Aspirantes admitidos al MBA - Maestría en Administración
Abril - Junio 2024
Busca tu clave única en la lista, si apareces en ella significa que estás admitido. Lee cuidadosamente TODA la información que se te proporciona.
Clave Única |
---|
3045** |
149858 |
195846 |
209898 |
218641 |
218667 |
218946 |
218991 |
219065 |
219250 |
** Favor de ponerse en contacto al Departamento de Admisiones el lunes 11 de marzo 10:30 am a 06:30 pm al teléfono 55 56 28 40 00 ext. 4662 para poder continuar con el proceso.
Recuerda que debes entregar tus documentos en físico así como originales en el periodo que se te indique. Por el momento se aceptarán los documentos que se enviaron por correo con el compromiso de entregar toda la documentación y finalizar el proceso en el Departamento de Admsiones con las indicaciones que recibirás por correo electrónico una vez inscrito.
En caso de que se te haya hecho alguna observación sobre un documento (por ejemplo acta de nacimiento actualizada, certificado legalizado) tendrás que enviarla por correo a: admisiones_posgrado@itam.mx.
Tu NIP se forma de la siguiente manera:
La inicial del nombre (MAYÚSCULAS)
La inicial del apellido paterno (MAYÚSCULAS)
La inicial del apellido materno (MAYÚSCULAS)
Fecha de nacimiento en formato ddmmaa
Si el nombre es compuesto SÓLO tomar la primer letra del primer nombre que tenga. EJEMPLO: LVS040975
Nota: Si por algún motivo decides prorrogar tu ingreso a la Maestría, deberás notificarlo al Depto. de Admisiones al correo admisiones_posgrado@itam.mx, realizar el pago de tu Cuota de Nuevo Ingreso y solicitar por correo el formato de guardado de lugar a más tardar el 21 de marzo.
Examen de Clasificación
El resultado del examen de clasificación se publicará el 15 de marzo.
La guía y resultado para este examen los podrás encontrar en:
http://escolar.itam.mx/posgrados_admisiones/examenes_clasificacion.php
Bienvenida
Nos da mucho gusto saber que ya formas parte de nuestra Institución, y en nombre del ITAM te damos la más cordial bienvenida al MBA - Maestría en Administración, así mismo aprovechamos para hacerte una invitación de Bienvenida e Inducción para alumnos de nuevo ingreso.
Se llevará a cabo el miercoles 20 de marzo a las 18:00h en la Salón Librería, ITAM, Santa Teresa. Cualquier duda puedes mandar correo a mba@itam.mx .
PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN
1) Realiza el pago de inscripción
DESCUENTO POR PRONTO PAGO: Para poder ser acreedor a un descuento del 20% sobre la cuota de nuevo ingreso será necesario que realices el pago antes del 11 de MARZO y envíes tu comprobante a más tardar ese día.
Debes realizar el pago de la inscripción a más tardar el 21 de MARZO, de lo contrario no podrás inscribirte. Toda la información sobre el pago y el seguro lo podrás encontrar en la siguiente liga:
----> INFORMACIÓN CAJA <----
Cualquier duda sobre este punto es importante que te comuniques al teléfono 55 56 28 40 00 ext. 4110, 2272 y 2242 o vía correo electrónico a ayudantes_caja@itam.mx
2) Envía tu comprobante de pago de inscripción y realiza el pago de la primera exhibición
Una vez que realices el pago de inscripción tendrás que enviar el comprobante a más tardar el 21 de MARZO por correo a admisiones_posgrado@itam.mx para que se te habilite en el sistema.
Ya que estés habilitado y hayas recibido la confirmación, podrás realizar el pago de la primera exhibición (en la liga de "INFORMACIÓN CAJA" podrás encontrar las instrucciones) y puedas inscribirte. (no es necesario enviar el comprobante de la primera exhibición a admisiones).
La inscripción de nuevo ingreso a materias curriculares se llevará a cabo ÚNICAMENTE EL 01 DE ABRIL DE 10:00 a 19:00 hrs. por internet, sólo para los alumnos que hayan entregado toda la documentación y realizado los pagos correspondientes.
3) Quitar bloqueos
Una vez que hayas enviado tu comprobante y recibido la confirmación de que te encuentras habilitado en el sistema, tendras que quitar el bloqueo de "Primer paso de inscripción", para quitarlo tendrás que seguir las indicaciones que vienen en la liga "INFORMACIÓN DE CAJA" que se encuentra en esta misma página (bloqueo del Departamento de caja, cualquier problema tendrás que ponerte en contacto con ellos 55 56 28 40 00 ext 2272 o 4110).
4) Inscripción
La inscripción a materias curriculares se realizará ÚNICAMENTE EL 01 DE ABRIL para aquellos que hayan realizado los pasos anteriores. Los horarios de las materias del trimestre son los siguientes:
HORARIOS ABRIL- JUNIO
CLAVE |
MATERIA |
PROFESOR |
DÍA |
HORARIO |
NÚMERO DE HORAS |
MODALIDAD DEL CURSO |
---|---|---|---|---|---|---|
ADM-31488 |
Liderazgo y el Manejo del Cambio |
Maricruz Martinez |
Martes
|
19:00 a 22:00 |
33
|
100% presencial
|
ADM-31481 |
Dirección de Mercadotecnia |
Ana Valdespino |
Jueves
|
19:00 a 22:00 |
33
|
100% en linea
|
ECO-42133 |
Entorno Económico Global |
Francisco Padilla |
Lunes
|
19:00 a 22:00 |
33
|
100% en linea
|
EST-37102 |
Estadística para Negocios* |
Dante Campos |
Jueves |
19:00 a 22:00 |
33 |
100% presencial |
CON- 30100 |
Contabilidad Financiera |
Benito Revah |
Miércoles |
19:00 a 22:00 |
33 |
100% presencial |
* Estadística para Negocios tiene como prerrequisto EST - 38003 (Propedéutico de Estadística para Negocios)
Para inscribirte deberás ingresar únicamente el 01 de abril de 10:00 a 19:00 hrs y seguir los pasos que a continuación se indican:
Inscripción
Cualquier problema o duda con tu inscripción podrás comunicarte a Control Escolar al teléfono 55 5628 4000 ext. 4160, 2602 o 2603.
El Día De La Inscripción
Current Schedule | Aparece cuando ya se tienen materias dadas de alta o como intento fallido (el campo Status lo indica). |
Registration Errors | Esta sección sólo se muestra si existen errores en el registro: empalmes, prerrequisitos, etc. |
Add Class | Se utiliza cuando se conoce el CRN de la materia. En caso de no saberlo se explica más adelante cómo dar de alta una materia. |
5) Inicio de clases
Las clases iniciarán el 08 DE ABRIL en la modalidad de la materia (presencial o en línea), a partir de las 10:00 am de ese día, tendrás que darte de alta en el portal de comunidad ITAM y poder tener acceso a CANVAS.
Para darte de alta en comunidad tendrás que seguir el siguiente manual (cualquier problema relacionado con comunidad tendrás que enviar un correo a: admcomunidad@comunidad.itam.mx):
----> ¿Cómo darte de alta en comunidad? <----
6) Entrega de documentos
Cuando se te notifique deberás entregar los siguientes documentos:
Nota: Estos documentos son adicionales a los ya enviados para el proceso de Admisión.