Dirección Escolar
 
 

Alumnos Foráneos

En caso de que seas del interior de la República puedes solicitar tu Guía de Estudio escribiendo a admisiones@itam.mx, indicando tu interése por presentar el examen y deberás adjuntar un historial académico actualizado.

Para inscribirte al Examen de Admisión puedes enviarnos los documentos que son requisito para presentar Examen ITAM, la Solicitud de Admisión y la ficha de pago del examen por mensajería y presentarte el día del examen antes de las 13 horas con una identificación en el Departamento de Admisiones. También tienes la opción de inscribirte el mismo día del Examen antes de las 12 hrs. con la documentación completa.

En caso de quedar admitido se te enviará la Papelería de Admitido a tu domicilio, una vez que la recibas es importante que la leas detenidamente y en caso de tener alguna pregunta acerca de ésta comunicarte directamente al Departamento de Admisiones 56284000 ext. 4156, 4157 y 1700.

Si reúnes los requistos para solicitar Ayuda Financiera debes llenar la Solicitud de Ayuda Financiera en las fechas que se indica en tu Procedimiento para Alumnos Admitidos.